9 de enero de 2009

Confederación de Sagittanovs







Confederación de Sagittanovs



Sagittanovs es una cultura completamente militar. Sus estructuras sociales son de lo más significativas, su máximo dirigente es un General Supremo, que a su vez cuenta con un Estado Mayor y consejo de militares.

Estos mismos controlan los principales directorios que gestionan las empresas clave de su planeta, ni las grandes Kaishas Interplanetarias tienen acceso a las mismas. Su Alto Estado Mayor domina sectores estratégicos, como alimentos, medicinas, telecomunicaciones, energía, agua, industrias básicas y tecnología punta, en caso de necesidad o urgencia.

El estamento militar, es la columna vertebral de su sociedad, es toda una forma de vida. Clave en el papel de su economía y escala de valores social.

Tienden a ensalzar la figura del héroe, y sus dirigentes están en permanente alerta, frente a los conflictos cósmicos del Imperio, pero sin intervenir. Al menos no de una manera directa. Su servicio secreto es de primer orden, muy hermético y extraordinariamente difícil de sufrir filtraciones. Sus niveles jerárquicos se designan según las facultades operativas del individuo y son muy rigurosos al respecto para su selección.

Sus efectivos cuentan con unos veinte millones de hombres muy bien adiestrados, de los cuales una buena parte siempre están preparados, para suministrar urgencias y servicios, en caso de ataque o guerra. Su servicio secreto actúa como una tela de araña, omnipresente en los más recónditos huecos de los estratos de su sociedad, tanteando sus ideas, rumores o inquietudes. El núcleo de su economía es la industria bélica, centrada en el diseño, producción y exportación de nuevas armas de guerra.


















No hay comentarios: