18 de diciembre de 2009

Archivos Históricos (Sección V)












Sección V



Era III, sección 3, párrafo 3, […] la nueva expansión planetaria por parte de los exploradores Rebelis, en planetas hasta el momento, inhabitados […] con una cultura de respeto a la Naturaleza […] Los primeros planetas colonizados fueron Nemus-Iris y Zaley-te. […] Enorme crecimiento de la población, […] rechazo de los Rebelis a los nuevos gobiernos establecidos […] durante el mandato de Tirsus Andae, Presidente de Zaley-te, se proclamó la orden de limpieza étnica para el […] exterminio de los Rebelis y declaración por parte de estos de la Ola-tahey (la especificación del término, corresponde a los archivos de cultura Rebelis). […] tratado de paz y los Rebelis pasaron a ser ciudadanos de pleno derecho […] aunque declinaron la oferta de participar en el gobierno, quedándose con los territorios conocidos como Naciones Rebelis. 

Primera guerra entre el Imperio y Sillmarem, año 7825, capítulo 2 […] los estudios sobre ocultación planetaria (Adamascus Gueron, Jefe científico de Sillmarem) y el desarrollo de la caja de anillos múltiples de Guerón, que permite la ocultación planetaria […] primeras pruebas en el planeta 3GXT934 (fuera de carta astral, ubicación desconocida) con un éxito rotundo del sistema. […] Alexander III, Augusto Imperator, solicitó la entrega de esta tecnología por parte de Sillmarem, requiriéndole su cesión de inmediato […] la negativa de Sillmarem a las demandas del Imperio […] y Sillmarem es acusada de traición y declarada culpable […] declaración de guerra por parte del Imperio y declaración de independencia por parte de Sillmarem.

[…] la destrucción de Sillmarem provocó el éxodo masivo de sus habitantes hacia su nuevo planeta. […] actualmente Sillmarem es considerada el valuarte de la lucha contra el Imperio […] miembro del Consejo de la Interfederación.

Creación de los Sistemas Fronterizos o Sisfrón, año 8006, […] su posición estratégica como frontera del Imperio […] se establecen acuerdos de ayuda con la Interfederación de planetas libres y con Sillmarem. 






























No hay comentarios: