18 de diciembre de 2009

Archivos Históricos (Sección VII)











Sección VII



Archivos de Mederenor, (acceso restringido, autorización de nivel 7, recuerde que la adquisición o uso de información restringida sin autorización, será castigada con pena de muerte según los estatutos que rigen el Imperio). Héktor Von Hassler: estudios sobre regeneración celular, propiedades curativas del alga de Vitan, […] fallos en los intentos por reproducir las condiciones de vida del alga.

Regeneración limitada, fracaso en la curación de enfermedades, estudio suspendido el 6 de agosto de 11.957 (último acceso a los archivos: Alexander Von Hassler) […] nuevos experimentos con prometedores resultados […] provoca longevidad a niveles extraordinarios.

Solicitud de datos sobre biodiversidad de Sillmarem al Archiduque de Portierland […] antes de la degeneración del alga conseguida en la exposición de Krystallus-Nova, los resultados de los experimentos han sido espectaculares […] no es posible reproducirlos ya que el alga ha perdido sus propiedades, necesario hábitat natural del alga. Se retrasa la investigación hasta conseguir nuevas muestras… 










No hay comentarios: