22 de enero de 2010

CULTURAS DE SILLMAREM (LOS HOMOFEL)









LOS HOMOFEL 



Híbrido (humano-animal) creado por Septem, con materiales genéticos de varias especies, principalmente de origen felinoide.

Viven en Grexs, refugios ocultos y esparcidos por todo el planeta Liberniare. Algunos poseen una extensa red de galerías y túneles. Por su morfología los Homofel son perfectamente capaces de adaptarse a cualquier tipo de clima, con gran facilidad y eficacia. 

Un Homofel tiene terminantemente prohibido sacar sus garras frente a otro, solo en caso de defensa propia, para salvar su vida o la de sus seres queridos. Navinok hace especial hincapié en que deben controlar esa parte instintiva de su naturaleza salvaje felina. Cazan sólo lo imprescindible para mantenerse en forma. 

De hecho no toman carne cruda, para no perder el control sobre sus instintos de caza depredadores. 

La jerarquía entre los machos jóvenes de una familia Homofel, se define en su capacidad para poder defender a su Grexs de una amenaza exterior. La forma de defensa de un Grexs Homofel se destaca por poseer una primera línea de defensa con los guerreros más fuertes y curtidos, para ser secundada por los más jóvenes y en última estancia por las hembras Homofel. 

El habito de de las hembras en caso de peligro extremo es el de de coger solo a una cría, la cría mas fuerte Homofel para poder luchar y correr. Utilizan para comunicarse entre ellos en los bosques o cuevas un sistema de muescas y olores. 

Existen una gran cantidad de matices en los miembros de la raza Homofel. Aunque poseen la misma morfología, algunos Homofel, con el paso del tiempo, manifiestan en sus cuerpos ciertas diferencias. 

A pesar de su aspecto humano, manchas atigradas hacen acto de presencia como un pigmento de camuflaje en los brazos y espalda; un efecto secundario de las recombinaciones génicas hechas por los científicos de Septem; otros Homofel poseen garras, uñas o colmillos con veneno, distinto color en su cuero cabelludo, en su piel, pómulos o cejas, observándose una variada gama de manchas y colores; estos rasgos suelen manifestarse pasada la adolescencia. 

Muchos de los grexs están formados por antiguos Homofel imperiales o por esclavos y fugitivos del Imperio; otros han sido prisioneros del Imperator o de Septem, y otros simplemente buscan venganza; cada uno tiene su propia visión de cómo deben vivir los Homofel y cómo se debe forjar su futuro. Esta serie de circunstancias apuntan en una misma dirección para Navinok su líder, deliberar en Liberniare con el resto de grexs sobre cómo, cuál y en qué manera gobernaran su mundo, su pueblo y su futuro, empezando a formar parte como miembro de la Interfederación de planetas libres, logrando así el reconocimiento del resto de pueblos humanos. 

























































No hay comentarios: