30 de junio de 2009

LOS TRITERIAN



NIKA CORINTIAN


CULTURAS DE SILLMAREM





TRITERIAN 



Pueblo de rastreadores estelares, dedicados a la exploración, colonización y explotación de nuevos mundos. Su mundo natal es el planeta rodeado por un cinturón de asteroides Ankorak, cuya ciudad capital es Keram. Posee unas características especiales, aunque políticamente pertenece a Sisfrón (Los Sistemas Fronterizos), también es un protectorado de la Interfederación. Los Triterian pese a ser una cultura completamente independiente mantienen excelentes relaciones con las naciones Rebelis y sus guerreros Shinday. 

Están especialmente cualificados para identificar y sortear los peligros de los océanos cósmicos, así como para registrar que sistemas planetarios y orbes, poseen las suficientes características para ser viablemente Terraformardos o explotados industrialmente. 

Transmiten sus conocimientos de padres a hijos. Se creen son depositarios de las mejores cartas estelares que existen, aunque las ocultan celosamente, conocen rutas, trayectos y bases que oficialmente no existen, ni están reflejados en ningún holomapa estándar. (Se cree han aprovechado, tales conocimientos para ayudar a evitar las persecuciones Imperiales a los guerreros Shinday). Aunque nadie ha logrado demostrarlo nunca. 

Suelen utilizar implantes de memoria, como dispositivos de registro óptico, para almacenar la información adquirida en sus viajes estelares, cada piloto posee un cuaderno de bitácora implantado en una zona concreta de su cortex cerebral, de tal manera que si fallece sus datos podrán ser sustraídos solo por otro Triterian. El Triterian mas destacado es Nika Corintian, esposo de Rebecca Sillmarem
























































































































































































































































No hay comentarios: