15 de marzo de 2010

IDENTIFICADOR DE ANDROKAZES











IDENTIFICADOR DE ANDROCAZES



Los Androkazes desarrollan esquemas parejos de comportamiento, según su numeración de origen y procedencia de fabricación. 

Los nuevos prototipos desarrollan sus propias personalidades y pautas de carácter, amoldándolas a las experiencias cotidianas que sufren y viven, lo cual complica mucho su detección e identificación. Su efectividad de ataque es de hasta un noventa y ocho por ciento. 

Algunos incluso poseen capacidades metamórficas de último nivel. La única defensa es la anticipación visual o el uso de un identificador de sinapsis artificiales, diseñado por Stephan Seberg, también conocido entre los guerreros Shinday, como Asey.

Los de vieja producción, suelen dejar sus huellas, superando con igual simetría y gran exactitud todos los desniveles del terreno, escogiendo siempre la ruta de más fácil acceso. Salvo raras excepciones, ningún ser humano puede moverse con tal perfección, similitud y tan parecido a otro de sus semejantes, a no ser que estén dotados con los mismos parámetros y medidores dimensionales de distancia, forma y espacio.













































No hay comentarios: